viernes, 21 de septiembre de 2012
Despedida a un amigo
Hoy tuve la experiencia de estrechar la mano de un amigo al que no veré por un largo tiempo.
Llámalo un hasta luego, llámalo un adiós, el significado es el mismo, es una despedida. Soy una de las peores personas cuando se trata de despedirse de alguien, no soy de los que da consejos, de los que dicen las palabras que los demás quieren escuchar, soy más del tipo que bromea, de los sarcásticos graciosos, es mi forma de afrontar que no veré más a un amigo, pero eso no quiere decir que no le desee lo mejor, porque es algo que esta implícito.
En mi adolescencia era el clásico tipo que no le importaba la vida, que cualquier cosa por más seria que fuera la tomaba a broma, pensaba que los amigos iban y venían, que ninguno era para siempre, pensaba que las personas era solo seres con los que tenias derecho a socializar un lapso de tiempo y después las cambiarías por unas diferentes, hoy me doy cuenta que estaba equivocado. Amigos puedes considerar a varios, pero personas con las que realmente te identificas, con las que pasar el tiempo haciendo tonterías es más valioso que muchas cosas, con las que realmente puedes ser tu mismo, de esas hay pocas en nuestra vida, eso es un verdadero amigo.
Disfruta el tiempo que pasas con ellos e intenta no sobreponer nada por encima de tus amigos(a excepción de tu familia), porque nunca sabrás cuando le tengas que dar la despedida a un amigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario